Derecho de la competencia

Realizar prácticas que no sean exactas, verdaderas y pertinentes y afecten la imagen de la competencia o por cuya ocurrencia se menoscaben los derechos de ésta, constituye una violación a la libre y leal competencia económica.

En tal sentido, se ofrece un acompañamiento integral en las diferentes etapas de las investigaciones administrativas que cursen ante la Superintendencia de Industria y Comercio por la presunta comisión de prácticas restrictivas de la competencia.

Así mismo, ante un posible acto de competencia desleal, G&C Abogados SAS presenta ante el cliente, las posibles estrategias jurídicas que se pueden plantear para la defensa de sus intereses y así actuar ante autoridades judiciales y administrativas, según corresponda.

Ahora bien, ante una operación de integración empresarial, se realiza un análisis de contexto a fin de estructurar el mejor panorama que permita cumplir con el propósito del negocio, de conformidad con el régimen de libre competencia y se realiza el correspondiente acompañamiento en los trámites que se deba adelantar ante las autoridades competentes.

Calle 31 No. 13 A – 51 Torre 2 Of. 117
Edificio Panorama
Bogotá D.C.
Teléfono 7027445 - 3173726562

G&C ABOGADOS SAS

Diseño y programación: Sepa Publicidad